miércoles, 19 de agosto de 2009

PROXIMO LANZAMIENTO MUNDIAL DE RICKY MARTIN



Ricky Martin; comienza la cuenta regresiva
Publicado el August 17th, 2009
Por Juanjo Perezvidrio.
Cinco años después de “Life”, su último disco de material original, Ricky Martin inició el proceso de grabación de su muy esperada producción discográfica.
El álbum contará con la producción de Lester Mendez, el aclamado productor quien ha trabajado con artistas de la talla de Nelly Furtado, Jewel, Macy Gray, Santana y muchos otros.
Demostrando siempre una evidente evolución musical , Martin y Mendez se han enfocado en desarrollar los sonidos y melodías apropiadas para esta nueva producción, la cual incluirá temas originales en Inglés y Español.
El lanzamiento mundial del álbum esta previsto para la primavera del 2010 y el primer sencillo se estrenará en los primeros meses del nuevo año. La expectativa alrededor del nuevo disco es evidente y desde ya proyecta un cambio significativo a lo que anteriormente se había realizado ya que por primera vez, los seguidores del artista tendrán la oportunidad de mantenerse conectados diariamente con el a través de su página oficial de Twitter.
Martin estará revelando detalles del proceso de grabación, anécdotas, videos, fotos y todo lo relevante a la grabación del disco.
Durante este proceso, continuará su trabajo como filántropo balanceando su agenda para brindar justicia, educación y protección a los menores alrededor del mundo a través de la Fundación Ricky Martin.
Con una exitosa trayectoria musical que empezó hace dos décadas, Ricky Martin ha vendido mas de 50 millones de discos alrededor del mundo. Sus últimas dos producciones de estudio – “Almas del Silencio” (2003) y “Life” (2005) debutaron en la primera posición de las listas de ventas en USA, Europa y Latino America.
Para obtener más información sobre Ricky Martin y formar parte de esta nueva experiencia conéctate a:
www.twitter.com/ricky_martin
http://www.rickymartinmusic.com/
Myspace.com/RickyMartin

No hay comentarios: