lunes, 3 de agosto de 2009

ENSAYOS DE THALIA



Ensaya Thalía sin cesar para gran noche
Miami, Estados Unidos
Fuente: Fav24 / 28 de julio 2009
Thalía, que esta semana grabará en Miami, Estados Unidos un nuevo CD/DVD en vivo, confesó a través de su página de internet, que se encuentra ensayando las canciones que interpretará en el show, a la vez que pasa tiempo con su pequeña hija, Sabrina Sakae, quien seguramente asistirá a la presentación de su famosa madre.
Para realizar este proyecto, la actriz y cantante mexicana firmó un millonario contrato con la compañía discográfica que muchos años estuvo bajo la dirección de su esposo Tommy Mottola.
Thalia decidió llamar Primera fila a este nuevo trabajo. El material será grabado en directo este miércoles 29 y jueves 30 de julio en una actuación acústica que la mexicana ofrecerá en el Bankunited Center de la Universidad de Miami, en Florida (Estados Unidos).
El disco, que saldrá a finales de 2009, incluirá un CD más un DVD.
La intérprete de Arrasando se ha mostrado muy emocionada con este nuevo trabajo y así lo ha hecho saber a sus seguidores a través de una reconocida red social, donde ha declarado lo siguiente: "Cuatro horas seguidas de hablar frente a una cámara, jugando con mi reina y preparándome para mi clase de física cuántica...".
"Todo el día trabajando, cámaras, vídeo, emociones, historias, lágrimas, risas. Preparándome con ganas, ensayando, practicando, tina, cama, ¡good night!", comparte la artista.Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

No hay comentarios: