miércoles, 19 de agosto de 2009

THALIA RECUPERA EL TRONO

PERIODICO RECORD, SECCION CIRCO
Sábado 15 de agosto de 2009
Thalia, Paulina, Shakira y Trevi marcan tendencia en el pop latino; mientras, Carey, Furtado o Fergíe ya dominan el mundo entero.
RECOBRAN SU REINADO
EI placer de la música se disfruta mejor en la voz de una mujer y más aún si ésta cubre la barrera de los treinta, edad dorada donde artistas como Thalía o Shakira tienen un segundo aire y van por la cumbre que poseen Mariah Carey, Fergie o Kylie Minogue, quienes ya conquistaron
el mundo.
Llegar a los 30 años es un nuevo comienzo para estas artistas, tras haber vivido la gloria en sus años más juveniles; ahora, marcan tendencia y pelean frente a frente no sólo contra las divas consagradas; además, complican el ascenso de estrellas como Rihanna o Belinda.

THALÍA PERSIGUE A SHAKIRA Y PAU
Con 38 años de vida y empresaria de la moda y fragancias, Thalía cambió de sello disquero para volver con un álbum acústico en vivo titulado 'Primera Fila', el cual fue grabado en Miami, Florida, en el BankUnited Center el 30 de julio de este año.
La placa que está listaen CD+DVD tendrá sendos duetos con Joan Sebastian, Capo, Roberto Carlos y Juan Luis Guerra, ademas del cover de Flans, 'Ay Amor', y 'Mujeres', de Ricardo Arjona, una participacion especial de Gloria Estefan que sumados al sencillo 'Equivocada' como partida de este disco con el que la mujer de Tommy Mottola viene por el trono del pop latino.
Esto hará que Paulina Rubio y Shakira aprieten el paso con sus discos, la primera con 'Gran City Pop', y la colombiana con el álbum que estrenará en octubre, aún sin nombre, pero que ya causa revuelo con el sencillo 'Loba' en los canales de video.

La Chica Dorada obtuvo su mayor éxito a partir del álbum 'Paulina', al cual le siguieron cinco placas más que la consagraron en el gusto latino.
En tanto, Shakira encontró en sus primeros años el éxito en nuestro país, para después dar el salto al mercado anglo que la recibió bien y ahora tiene la meta de pelearle a grandes como Lady Gaga o Kylie Minogue. Un caso aparte es el regreso de la regiomontana Gloria Trevi, quien a sus 41 años se olvidó de su paso por la cárcel y escándalos con el Clan de Sergio Andrade para reventar el mercado nacional con 'Una Rosa Blu', disco con el que confirmó su gusto en el público gay con rolas para el antro y baladas para cortarse las venas, tal como lo vivió 18 años atrás

No hay comentarios: