lunes, 3 de agosto de 2009

ENSAYA SU NUEVO MATERIAL



Les dejamos la experiencia de un espectador del super show que dio thalia hoy 29 de julio en miami, como ensayo general.
el usuario VOTOMAN del foro oficial de thalia thalia.emilaforums.com nos conto lo siguiente
Bueno, comienzo yo:En realidad, quedo de poca ..... !Me es muy dificil poner con exactitud los titulos de las canciones que Thalía interpretó en este primer concierto....WOOOOOOOOOW, para empzar acabo de regresar a mi hotel. Desde mi lap top les paso detallitos del evento....S/fotos, no se podia! Que aunque pude haber llevado mi camara y tomar varias fotos a toda la gente que estaba formada, mientras esperabamos entrar al lugar.... pero en fin!Los de Sony, mientras nosotros esperabamos afuera, comenzaron a grabar, haciendo entrevistas a fans,.... a muchos, a muchos los entrevistaron y grabaron toda la gente.....Después de una larga espera afuera, entramos.... y ya una vez que nos colocaron nuestros respectivos lugares.... Estuvimos esperando sin exagerar como 1 hora a Thalis. Salió y todo mundo gritando y emocionado.... Habrio con canciones ineditas.... que sinceramente no se ni cual fue el titulo. lolSalió Thalía no mencionaba el título de las canciones.... varias, solo las describia y comenzaba a cantar... Algunas otras si, pero con muchas otras no lo hizo.Algunas de las canciones nuevas que cantó "Creo" (que por cierto dijo que ella la habia compuesto con el chavo de Sin Bandera. "Equivocada" "Ya lo sabia."De las canc. viejitas, hoy cantó solo algunas, no muchas y estuvieron como unidas... algunas otras no (Entre el Mar y una Estrella, No Me Ensenaste, Amor a la Mexicana, Piel Morena, Gracias a Dios, Pienso en Ti... Que no se me pase ninguna! También, cantó una canción a duo con un muchacho; que por cierto no se quien es! Thalía no dijo su nombre; al parecer el chavo esta en sus inicios de su carrera.La manera en Thalía lo presentó, fue como un chavo Puerto Riqueño, talentoso, que escuchó y le encantó.Interpretaron una canción de una manera única, tipo balada..... sonaron muy bien los dos.... es de esas para enamorados.Thalía cantó una canción de Juan Luis Guerra, que tampoco dijo el titulo.... el caso es que era una canción buena, pero con un ritmo muy lento.... a mi en lo personal prefiero todos los ritmos más movidos.Cantó otra canción de otro artista Quien era Roberto Carlos? ya ni me acuerdo.... era tantas las emociones, que ya todo se me olvidó lolTambién cantó una canción muy, muy padre que me encanto.... (Ya lo sabia?), dice bastante sobre lo que ha vivido ultimamente, que aun que las cosas no han salido tan bien ultimamente.... ella no se vence o no se da por vencida y que ella seguira cantando por siempre.... Le pusieron un ritmo muy bueno..... con unos ritmos únicos... Sera un exitaso!!!!Por cierto esta cancion fue la unica que tuvo que repetir, ya que a los pocos segundos de que inicio a cantarla, paro y pidio que volvieran a repetir, como que no le gusto como la inicio....Pero en la segundo vez le quedo de maravilla..... que fue la única cancion que repitio.Que mas, que mas?Cerro a las 9:10 pm con una canción de Ricardo Arjona "Mujeres" que por cierto wow wow wow.....la interpretó super super bien.... del 1 al 10.... un 11 lolPor otro lado, para terminar yo que solo tenía boletos para el día de hoy Miercoles, el grupo en el que estabamos mi invitado y yo y como otros 20 mas, terminaron invitandonos a todos a repetir mañana.... nos dieron un ticket exclusivo a cada uno para que regresaramos a sentarnos exactamente en el mismo lugar que habíamos ocupado y que regresaramos con la misma ropa. En total la Thalis cantó como de 7:30 pm - 9:10 pm y cantó aprox. de 13 a 15 canciones.... varias me sonaron nuevas y sonaron super bien!Su voz se escuchaba espectacular.....Mañana, primero Dios, a seguir en la diversión....Disculpen que no recuerde algunos de los pocos títulos que fueron mencionados.... pero si alguién los recuerda, agreguenlos o corrijanme si por ahi se me barrio algo.La mera verdad estoy super super cansado.... Anoche no dormi absolutamente nada por venir en mi vuelo toda la noche....Pero quise comentarles un poquito....

No hay comentarios: