jueves, 13 de agosto de 2009

GUSTAVO CERATTI VISITA A THALIA



SECCION CIRCO DEL PERIODICO RECORD JUEVES 6 DE AGOSTO DEL 2009
COLUMNA DE JESSIE CERVATES
Una nueva Thalía
Les cuento que estuve en Miami para ser testigo de la grabación de lo que será el nuevo intento
de Thalía en el mundo de la música, y les platico que la primera sorpresa me la llevé cuando, por llegar tarde al show, me advirtieron que no me podían sentar entre la audiencia y que tenía que ocupar un lugar en una silla atrás de la consola de audio.
Cuando llegué noté que junto a mí estaba un tipo con cara de cansado y sombrero tipo 'punketo' que estaba atento, pero no divertido. Era Gustavo Cerati viendo el show de la mexicana.
Por supuesto me identifiqué y pudimos platicar en voz baja de lo entusiasmado que está con su nuevo disco, de cómo se cargó de energía con lo último de Soda Stereo y de lo dispuesto que esté
de trabajar como nuevo para que su disco sea lo que nunca ha logrado como solista, un fenómeno
en todo el mundo.
Me impresionó que, al entrar al camerino de Thalía, pidió permiso y advirtió no querer molestar, a lo que la anfitriona contestó que para nada, que al contrario, que para ella era un honor que fuera parte de la audiencia de su concierto.
Y hablando del concierto, fue muy divertido ver lo dispuesta que está la ex Timbiriche.
Su imagen es nueva y va a sorprender a todos, porque si esperaban lo de antes, esto les va a gustar. Anda con jeans, tenis, camiseta, chaleco y el pelo natural, nada estilizado. Del disco les puedo decir tiene un dueto con Joan Sebastian, una versión de 'Mujeres', de Arjona, canciones de Donato y Estéfano, Juan Luis Guerra, Mario Domm y Noel, y está producido por Áureo Baqueiro, así que seguro va a significar un gran regreso de Thalía al mundo del pop en español.

No hay comentarios: