viernes, 7 de agosto de 2009

DA CONSEJOS DE NO ESTRESARSE THALIA


http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/085007/aconseja-thalia-no-estresarse

Aconseja Thalía no estresarse
Ciudad de México, México / 6 de Agosto del 2009
Por: Christian Pedraza
Después de vender más de 25 millones de discos mundialmente y ser conocida internacionalmente gracias a sus telenovelas, la cantante mexicana Thalía reconoce que sus prioridades han cambiado, e incluso indicó que de poder darse un consejo así misma, sería ver las cosas de forma relajada.
"No te tomes tan en serio, no te estreses tanto. No es tan importante, relájate... no es de vida o muerte", expresó en entrevista con Ritmoson Latino.
La llamada "Emperatriz de la Belleza", gracias a sus impresionantes cambios de imagen, aseguró que ya no le interesa ocultarse detrás de algún llamativo vestuario, ahora busca que la conozcan tal cual es.
"Ésta soy yo en mi vida, la que está fuera de cámaras, la que está en su casa y que de pronto saca la guitarra y se pone a 'bohemiar', o se va a comer unos tacos. A veces uno trata de mostrar otras caras y vestirse con otras cosas... quise permitirme conectar del interior hacia la gente", explicó la sensual estrella.
A pesar de haber impuesto moda durante la década de los 80 y 90, la intérprete de Ten paciencia y Amor a la mexicana reconoció que ha tenido desaciertos de estilo, los cuales repasa cuando no puedo dormir.
"Cuando me dan ataques de insomnio y tengo una noche 'youtubesca' y te pones a ver los looks que tienes, a veces dices 'todo salió espectacular' y otras ocasiones donde digo 'cómo nadie me dijo nada'... es parte del proceso, de quien eres hoy en día", bromeó la artista, en entrevista desde Miami.
En el plano personal, Thalía reveló con el canal líder de música latina qué rasgos de su personalidad comparte con su pequeña hija, Sabrina Sakäe: "la claridad con la que toma las cosas, ella es sí y no, ahorita hacemos esto y es clara, en sus decisiones y en su expresión".
Sobre si algún día podría ocupar su lugar en el mundo de la música, la esposa de Tommy Mottola dejó abierta la posibilidad: "no sé, le encanta cantar y bailar, también le encanta aprender cosas nuevas, idiomas... tiene un año y 10 meses, todavía no cumple los dos, es una chavita prendida y que te deja sorprendida con las cosas que te dice".
Cantante, actriz, empresaria, escritora y locutora, Thalía indicó que "siempre hay retos y uno quiere mejorar, comunicar y no sé, son varias facetas que hacen un todo y yo le quiero agradecer a la gente que siempre ha estado ahí".
El próximo mes de noviembre, la cantautora lanzará un material acústico en CD y DVD, el cual lleva por nombre Primera Fila y representa un sueño en su trayectoria de más de dos décadas.

No hay comentarios: