jueves, 13 de agosto de 2009

TOMA CLASES DE CANTO THALIA


PERIODICO EXCELSIOR, SECCION FUNCION, COLUMNA POR VICTOR TOLOSA
Thadía canta con Joan Sebastian
Viene fuerte el disco de Thalía, Primera fila en vivo —el cual saldrá a la venta en noviembre—, que se conforma de 16 temas, todos calificados, asesorados y producidos por el gran maestro Tommy Mottola, quien siempre está a su lado. Se nota que hay amor incondicional, a pesar de los comentarios acerca de que cada quien lleva su vida por separado.
A Thalía la ha caracterizado su sencillez, incluso en su forma de vestir; la acabo de ver en la entrevista que le hizo mi compañera Mará Patricia Castañeda.

La cantante ya se recupera de la enfermedad de Lyme, la cual es de por vida y para ello ha tenido que cambiar su dieta, modificar algunos hábitos, en fin, todo.
Esta chica, que ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo, se niega ha dejar la música y regresará con ese nuevo material, lleno de alegría y mucho sentimiento. Joan Sebastian le escribió una canción, para cantarla a dueto.

Thalía está tomando clases de canto tres veces a la semana con la maestra de Celine Dion, así que este disco promete mucho y, más que nada, de una Thalía renovada, más humana, con más ganas de vivir y de transmitirlo. Qué bueno, porque queríamos escuchar algo diferente en la cantante y siento que este disco será el cambio de la artista.

No hay comentarios: