jueves, 20 de agosto de 2009

CRONICA DE UN FAN




ESTO ES UNA DESCRIPCION DE LO QUE VIVIO UN FAN CUANDO ASISTIO AL EVENTO DE THALIA Y LO COMPARTO CON USTEDES
Entramos... salió una de las personas de Sony, y dijo que se grabarian algunos aplausos, antes de que saliera Thalía.Thalía salió aprox. 10 minutos más tarde.Thalía, como era de esperarse, venía exactamente con el mismo look y la misma ropa, (Jeans color azul,... la misma descripción que ya había dado en mi otro post.)Habrió con las dos mismas canciónes de ayer, (sin decir el título); aunque Thalía cantó todas las canciones que canto ayer. Solo que el orden fue diferente; además de haber cantado Joan Sebastian.La 3a. canción lo hizo de la misma manera, que fue la de Roberto Carlos "Que Sera de Ti."La 4a. canción fue "Como" (que compuso con Leo de Sin Bandera.)5a. "Igual y de todos."Al terminar la canción que dice "Hay amor necesito un clinex, un pañuelito para el sudor" La 6a. "Entre el Mar y una Estrella-Piel Morena" (Cantó las dos seguidas.)7a. "No me enseñaste"8a. "Amor a la Mexicana"La siguiente fue el dueto: Thalía dijo "Lo conoci atravez de un video y me cautivó. El es de Puerto Rico" (sin mencionar su nombre como ayer.) que por cierto, el título es "Estoy Enamorado."La 10a. fue "Equivocada."La 11a. a(No dijo el título tampoco); pero ba mas omenos asi lol:Por estos dias que nos dan quiero cantar hasta el final, por regalarme la ilusion al alma mia....Despues, llego el dueto con el Sr. Joan Sebastian (Thalía no mencionó el título de la canción), creo que es "Con la duda" o "Me dejaste con la Duda" ¿ ?Esta canción fue repatida dos veces. J. S. fue el que pidió que repitieran y mientras se preparaban las camaras que dice J. S. me "Me he quedado con las ganas del beso!" y todo mundo se rio.Thalía como que se puso un poquitin nerviosa, ya que Tommy estaba sentado en la primera fila del público frontal. Thalía dijo "Ahi esta Tommy" nos reimos nuevamente y que dice Thalía "Al cabo que Tommy no entiende." Tommy, sonrrio!La 13a. canción fue "Secreto de Amor" (Cantada únicamente por el, y Thalía solo se quedó frente a J. S., y le decia muy cerquititita "Te voy a cambiar el nombre.... Para mi tu eres la gloria" Woooooow, esto si que me encantó.... que se lo cantara a ella de esa manera! lol14a. Cantó otra que solo la acompaño el piano; "Cuando te Beso" (Por cierto, esta es la canción más lenta de todas.15a. "Pienso en Ti"16a. "Ya lo sabia"17a. "Mujeres"Por ahi se me pasó la canción de Juan Luis Guerra "Cuando te Beso."Pausaron por un rato...Regresó Thalía y dijo: "Vamos a repetir unas canciones, esperense primero me saco el chicle" y lo pegó debajo de la silla. Todos nos reimos!!!La primera en repatir fue el dueto con Pedro Capó; presentandolo de la misma manera, pero ahora si mencionó su nombre....Mientras maquillaban rápidamente al chavo, cerca de donde yo estaba, que me le acerco le pregunte que cual era su nombre; ya que todo era un misterio y todos nos preguntabamos "¿Y como se llama?"El muy amable y sonrriente me saluda de mano "Soy Pedro Capo" .....18a. "Equivocada" (Canción que escribió con el de Sin Bandera.... y suena muy bien!)Como comentario:En el público obviamente estaba Tommy, Doña Yolanda, Lili Estefan, Angelica Vale.Respecto a la fecha de salida del CD/DVD; ya muchos an sido los rumores, ya que cada quién calcula cierta fecha....El caso es que no pude quedarme con las ganas de preguntarle a Poll (El de Sony, el chavo de Kairo que ha estado trabajando con en esto), a lo que me dijo que el proceso de esto tomara aprox. 2 meses.También, converse un poco con Lili y la fecha que ella da o sabe, es en Noviembre. Pero me dijo que no hiban a hablar mucho ni mostrar nada de imagenes por el estilo en el programa; ya que tienen que esperar hasta Nov.De manera que esto, esta más cerca que nunca.... El primer sencillo no tardará casi nada...Al final:Thalía dio un recorrido y fue saludando rápidamente de mano a los fans... a mi hasta me toco dos veces!...
EL QUE ESCRIBIO ESTO SE LLAMA VICTOR SOSSA

No hay comentarios: