jueves, 27 de agosto de 2009

RICKY TRABAJARA CON TOMMY TORRES

http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/090179/ricky-martin-se-reencuentra-con-tommy-torres

Ricky Martín se reencuentra con Tommy Torres
San Juan, Puerto Rico / 26 de Agosto del 2009
Fuente: Vocero Diario
Nuevos detalles del proceso creativo del nuevo álbum de Ricky Martín fueron publicados en la red social del astro boricua, en esta ocasión el padre de Matteo y Valentino reveló algunos colaboradores y el nombre de uno de los temas que recién grabó.
El cantante anunció que Tommy Torres, quien ha laborado en pasadas producciones con él, se encontraba "en la casa", así como la costarrisense Debi Nova, quien lo acompañó en la pasada gira y cuya voz se escuchó en Qué más da.
Aún se desconoce si "la Tica" colaborará en la nueva propuesta del puertorriqueño o si Martin intervendrá en la primera producción discográfica de ésta. Anteriormente, Ricky había publicado algunas fotos desde el estudio en el mismo sitio en la red.
"La composicion puede ser bien jodida... cuando se deja, vuelas, tocas el cielo, pero cuando se pone caprichosa y no fluye... me obsesiono con ella", compartió el artista, quien utiliza un lenguaje casual al escribir en su sitio oficial.
Por otra parte, el intérprete anunció el nacimiento "con calma, honesta, esperanzadora y visceral" del tema Find a way, que formará parte del disco en español e inglés que lanzará al mercado a principios del 2010.


No hay comentarios: