lunes, 3 de mayo de 2010

DIFAMAN A RICKY


http://www.revista-ooorale.com.mx/farandula/1009/1009
¡Difaman al Ricky Martin después de aceptar que es gay!
Desde que Ricky Martin aceptó ser gay ("Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!"), se han dicho muchas cosas sobre el cantante boricua.
El primero que saltó del comal para decir que hace muchos años había besado al intérprete de Fuego contra fuego fue el argentino Pablo Ruiz, quien narró en todos los programas de espectáculos su experiencia homosexual al lado del recién salido del clóset: "Estábamos en una fiesta, nos miramos a los ojos y se dio, nos dimos un beso".

El segundo fue el ex Chamo venezolano Alfonso Cubas, quien dice que fue pareja de Ricky Martin, y aunque al principio se veía dispuesto a contarle a todo el mundo las intimidades de su relación gay con lujo de detalles, finalmente declinó la oferta de un canal de televisión española, quien le iba a pagar las perlas de la virgen por soltar todititita la sopa.
Pero el escándalo ya va más allá y ya algunos sitios de internet difunden fotografías donde se mira a un hombre que supuestamente es Ricky Martin haciendo sexo oral, o sea que disfrutando de los placeres del falo, a otro machín que goza encantado de las lamidas que su amante le da a en su extragrande pene.
Son ya varias páginas de internet que presentan estas imágenes (http://enelshow.com, http://www.netjoven.pe, http://www.citiria.com), algunas hablan de que el machote de la foto se parece a Ricky Martin, pero otras aseguran que se trata del boricua y se atreven a decir que contrató a su bien dotado compañero para darse un agasajo sexual con él.
En ÓÓÓRALE! nos dimos a la tarea de conocer la verdad sobre estas imágenes y simplemente concluimos que se trata de una fotografía porno gay tomada de algún portal de internet, con la cualidad de que uno de los chicos tiene un parecido impresionante con el famoso cantante pop. Los que aseguran que se trata del ex pupilo de Tommy Mottola están difamándolo porque a simple vista saltan las diferencias entre el cuerpo y los tatuajes de Ricky Martín y el del succionador de miembro viril masculino que se mira en las imágenes.
En un mensaje que posteriormente hace el propio cantante en su portal de internet (www.rickymartinmusic.com), dice: "Estoy preparado para lo que venga", y éstas son algunas de las reacciones que la farándula tendrá con él, pues, lo queramos o no, su nombre tiene un peso importante en el mundo del espectáculo latino, y si estas fotografías fueran realidad causarían un revuelo impresionante, así que si de verdad Martin cuenta con algún material cachondón de sus encuentros carnales, debería de quemarlo, o si así lo desea, venderlo a muy buen precio, porque va a ser uno de los más cotizados del mercado del morbo farandulero.
Queda claro que Ricky debe mirarse en el espejo de muchas luminarias que por un pequeño descuido han ventaneado sin querer sus relaciones sexuales, por ejemplo: Jenni Rivera y su video de sexo oral y penetración no profesional; Michelle Vieth y su material titulado La pequeña golosa, y claro que no nos debemos olvidar de los dos muy pero muy sexuales y calientes video de Noelia, donde demostró que sí es candela y que es mucho más que una llamarada.

No hay comentarios: