miércoles, 19 de mayo de 2010

THALIA ROBA A PAULINA LA ATENCION DE LOS MEDIOS

http://www.vanguardia.com.mx/thalia,%C2%BFembarazadaocelosadepaulina?-497423.html

Thalía, ¿Embarazada o celosa de Paulina?
MÉXICO, D.F.- Un día después de que Paulina Rubio anunció que está embarazada y esperando a su primer hijo, Thalía comenzó a jugar con algunas frases que podrían llevar a pensar que ella también sería madre pronto, pero en su caso, por segunda ocasión.
El primer indicio fue cuando en su página de la red social Twitter, “Thalis” dijo que había amanecido con una gran necesidad de comer algo bien grasoso, algo bien parecido a un antojo que tienen las mujeres embarazadas.
Y después de esto comenzaron las especulaciones, que la cantante de “Amor a la Mexicana”, no salió a desmentirlo, es más parece que la idea de gustó mucho porque empezó a mostrarse con ropa no muy pegada al cuerpo e incluso a hacerse la misteriosa con sus empleados para que echaran a correr el chisme. Pero entre broma y broma puede esconderse una verdad, ¿cuál?
Aunque es posible que Thalía sí esté embarazada porque la señora Mottola hace casi un año que está buscándole un hermanito a Sabrina, también es cierto que cada vez que la “Thalis” o Paulina anuncian algo importante, la otra trata de robarle la atención de algún modo.
Y a esto se le suma una que Paulina le debe desde hace 6 años cuando la “Chica Dorada” se apareció de sorpresa y sin ser invitada a Bongos Cuba Café en donde Thalía estaba presentado su disco “Greatest Hits”, dejando no sólo desconcertada a su ex compañera de Timbiriche, sino que hasta mostró su enojo haciendo declaraciones públicas.
Devolviendo la venganza o no, pronto se sabra si en verdad Thalía también está embarazada y ambas darán a luz en la misma época, o sólo se trata de una bromita para quitarle el protagonismo a Paulina en este momento tan especial de su vida.

No hay comentarios: