domingo, 23 de mayo de 2010

VALERIO PINO SALE DE NUEVO CON RICKY MARTIN???

http://www.tendenciagay.com/noticias/ampliar/1257/ricky-martin-y-valerio-pino-juntos-de-nuevo

De nuevo los colaboradores del programa más loco de la televisión nos han vuelto a sorprender con un nuevo bombazo informativo. Cuando Jorge Javier Vázquez ha preguntado a los distintos colaboradores del programa (“Sálvame” de Telecinco) como Mila Ximénex, Lydia Lozano y Rosa Benito si creían que Valerio Pino tenía una relación con Ricky Martin todos han contestado de manera rotunda: “Sí, lo creo”.
Resulta como poco intrigante que Valerio Pino se haya tenido que ir de viaje a Miami y a Puerto Rico durante tres meses, según el modelo el viaje es para aprender ingles. Pero se da la coincidencia que Ricky es de Puerto Rico y vive en Miami. ¿Habrá un encontronazo o es que tienen una cita pendiente?
Hay que recordar que Valerio Pino la semana pasada confirmaba su relación con el cantante, pero afirmaba que él nunca hablaría de las personas con las que había estado. Lo grave es que otros medios confirman la relación de Ricky con Carlos González Abello. ¿Está jugando Ricky a dos bandas con estos hombres?

¿Quién será el afortunado de hacerse con el corazón de Ricky?

No hay comentarios: