jueves, 20 de mayo de 2010

ASEGURAN QUE RICKY MARTIN ACEPTA ROMANCE CON CARLOS GONZALEZ

http://www.telefenix.com.ar/2010/05/ricky-martin-dijoamo-carlos-gonzalez-y.html
Ricky Martin dijo: "Amo a Carlos González, ¿Y qué?"
El cantante rompió el silencio luego de confesar su homosexualidad y aseguró que su actual pareja “es mi hombre”. Hace poco habían sido pescados in fraganti con poca ropa y muy relajados. ¡Bien ahí!Desde que Ricky confesó que es gay, los rumores que empezaron a circular en torno al artista dejaron de ser sobre su sexualidad y pasaron a ahondar sobre sus posibles amoríos.
Sobre este tema, dos revistas de Estados Unidos, Ok! y TV y Novelas aseguraron que el novio desde hace un año y medio de Ricky es Carlos González Abella.
De hecho, su pareja en cuestión le escribió al cantante en su web oficial: "Ese hombre es mío". Y Ricky, sin perder un segundo, respondió: "Amo a Carlos González, es mi hombre. ¿Y qué?".
Además, la revista TV y Novelas publicó más detalles sobre esta supuesta relación. Con el testimonio de ex empleada del cantante, Consuelo Castañeda, la publicación indica que esta sería la segunda vez que la pareja intenta una relación y que ya habrían salido a fines de 1989 y principios de 1990.

No hay comentarios: