martes, 18 de mayo de 2010

MAS RUMORES SOBRE RICKY MARTIN


http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=192178
Ex casera de Ricky Martin asegura que tenía 'corazón de condominio' y que tuvo novios 'guapísimos'.
Después de dar a conocer abiertamente su homosexualidad, el cantante boricua Ricky Martinha enfrentado todo tipo de señalamientos, desde un supuesto affair con Pablo Ruiz, hasta el más reciente, que asegura que sostuvo un romance con el español Miguel Bosé.
En esta ocasión, es la ex casera de Ricky quien hizo revelaciones, entre las que dijo que en la lista de romances del cantante, también se encuentra el español Miguel Bosé.
La señora Consuelo Castañeda aseguró a la revista TvyNovelas que Ricky tenía 'corazón de condominio', y que por su departamento desfilaban 'muchachos guapísimos'.
Y es que Castañeda hizo reveladoras declaraciones, argumentando que ''como el señor Ricky Martin ya salió del clóset, ahora puedo hablar de lo que quieran, por que ya no hay nada que esconder'', reiteró a TVyNovelas la entrevistada de 61 años de edad.
Cuestionada sobre sí había conocido a los novios de Ricky, la entrevistada responde: ''Sí, y eran chavos muy guapos, un argentino llamado Donovan y otros más, aunque algunos eran sólo de una noche''.
Y sobre los galanes famosos mencionó un nombre: ''Miguel Bosé, quien también era intimo amigo de Rebeca de Alba; ellos salieron entre finales de 1989 y 1990, casi el año, pero Ricky se hartaba por que lo veía muy poco'.
¿Bosé visitaba a Ricky en su departamento?, se le cuestionó a la entrevistada. ''Pocas veces... su manager dejaba a Miguel en la puerta y luego regresaban por él. A Bosé se le hacía poca cosa ese edificio''.

No hay comentarios: