miércoles, 19 de mayo de 2010

RICKY MARTIN SERA PREMIADO



Ricky Martin recibirá premio de Fundación de Investigación del Sida
viernes, 14 de mayo de 2010 01:00 p.m. Primera Hora
El astro boricua Ricky Martin y el reconocido diseñador de moda Jean-Paul Gaultier serán los primeros recipientes del “Premio de Inspiración” que otorgará amfAR (Fundación de Investigación del Sida) en una gala de moda que se efectuará el jueves 3 de junio de 2010 en la Biblioteca Pública de Nueva York.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Ricky Martin será homenajeado “por sus extensas gestiones filantrópicas mediante la Ricky Martin Foundation, incluyendo su constante defensa por el bienestar de la niñez alrededor del mundo y particularmente por su reciente apoyo a la reconstrucción de Haití”.
“Estoy esperando esa noche especial desde que amfAR me contactara hace unos meses. Su carácter pionero en el campo de la investigación ha sido un factor determinante en la virtual erradicación de casos de transmisión del sida en infantes al momento del nacimiento, y creo firmemente que los continuos esfuerzos de amfAR en la investigación, prevención y tratamiento constituyen una parte esencial en la lucha continua para ayudar a las personas en riesgo alrededor del mundo”, expresó Ricky Martin.
El evento en el que serán homenajeados Ricky Martin y Jean-Paul Gaultier, denominado The Inspiration Galas, contará con un desfile de moda masculina encabezado por colecciones de diseñadores de la talla de Kenneth Cole, Bottega Veneta, Dolce & Gabanna, Tom Ford, Jean-Paul Gaultier, Marc Jacobs y Calvin Klein, entre otros. Galas similares se efectuarán en París, el 25 de junio y en Los Ángeles en octubre de 2010.

No hay comentarios: