martes, 18 de mayo de 2010

VALERIO PINO NIEGA HABLAR SOBRE RICKY MARTIN








Valerio Pino sobre Ricky Martin: “No me gusta hablar de las personas con las que he estado”
HABLA POR PRIMERA VEZ


Después de que se lanzara el rumor sobre la supuesta relación que habrían tenido el modelo y bailarín Valerio Pino con Ricky Martin, el italiano se convirtió en uno de los personajes más buscados por los periodistas del corazón. No ha sido tras empezar a colaborar con el programa “Sálvame” de Telecinco cuando Valerio Pino ha hablado sobre el cantante.
Valerio Pino colabora en la sección del reality “Supervivientes” ya que él habría participado en una edición anterior. Jorge Javier Vázquez le vino avisando, y la pregunta llego a media tarde: “¿Tú conoces a Ricky Martin?”. “Si yo hubiera querido hablar de eso me hubiera sentado el viernes por la noche en Telecinco o en Antena 3 y me lo hubiera llevado calentito como hacen todos, y me hubiera llevado una pasta”, contestaba Pino al presentador de Sálvame.


“No es mi estilo, no me gusta hablar de las personas con las que he compartido y con las que yo he estado”, sentenciaba el guapísimo modelo sobre su relación con Martin. “Hay que tener un respeto, mi línea en España nunca ha sido esa”, terminaba por aclarar Valerio.
La intervención de Valerio terminaba con una broma de Jorge Javier Vázquez ya que daba a entender que quien se acostará con el modelo podía estar tranquilo porque él no lo iba a contar. En ese momento Valerio pedía al programa que se pusiera el teléfono de aludidos y que impresionaran “¿Quién se quiere acostar con Valerio Pino?”.
Valerio Pino pone punto y final con esta intervención a todos los rumores que se había escuchado en los medios de comunicación, y demuestra ser todo un caballero al no querer hablar ni contar detalles sobre la supuesta relación.


No hay comentarios: