miércoles, 19 de mayo de 2010

THALIA CELEBRA EN MEXICO SU TRIUNFO



Celebra Thalía triunfo de platino en México
Lo que empezó como un sueño más en su carrera, ahora se ha convertido en un Triple Disco de Platino para Thalía, quien con su nuevo disco en vivo Primera Fila ya ha rebasado las 180,000 copias vendidas en México.
“Toda mi vida, tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como Primera Fila. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete”, comentó la también actriz, para después añadir: “Pero nunca encontré los cómplices, los aliados que necesitaba para hacer realidad esta idea que guardaba en lo más profundo de mi corazón”.
En sus casi 30 años de trayectoria, la llamada “Emperatriz de la Belleza” ha logrado vender más de 25 millones de discos, a nivel mundial, colocando en el “Top Ten”, muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera.
Reina de los carnavales de Miami, Río de Janeiro, de la Fiesta Broadway (Los Angeles, California) y del Festival de Viña del Mar. Su imagen ha sido inmortalizada en lienzos y esculturas, sobresaliendo su figura en el museo de cera de México.
Primera Fila es el álbum número 16 de Thalía y fue realizado en el Bank United Center de Coral Gables, Florida. Acompañada por 13 músicos, 3 días de ensayos y dos de grabación, que dieron como resultado un CD + DVD con 13 temas.
En esta producción incluye un medley de éxitos como Entre el mar y una estrella, Piel Morena, No me enseñaste y Amor a la Mexicana, dedicados al sector más trascendente de su basta audiencia. “No pude resistirme a homenajear a todos los que con su apoyo incondicional han escrito mi historia”, explicó entusiasmada. “Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans”.

No hay comentarios: