domingo, 23 de mayo de 2010

RICKY PROMUEVE PROGRAMACION DE UNIVISION



Ricky Martin reaparece en Nueva York en un acto promocional de Univisión
Por Agencia EFE – hace 2 días
Nueva York, 21 may (EFE).- Ricky Martin puso a todos a bailar durante su presentación en el evento con el que la cadena Univisión dio a conocer en Nueva York su nueva programación, en la que apuesta por las producciones originales para su próxima temporada.
Aunque la cadena de televisión mantuvo casi como un secreto de estado la presencia de Martin en lo que se conoce como "Upfront" del canal, ya el propio artista se había encargado de dar a conocer a través de Twitter que estaba de vuelta en la Gran Manzana.
"Estoy en Nueva York para la presentación de la programación de Univisión", señaló en su perfil de Twitter el artista, quien ofreció su primera aparición pública en la ciudad después de haber dado a conocer, a través de ese mismo medio, que es homosexual.
El conocido cantante boricua interpretó ante la audiencia del evento dos contagiosos temas, entre ellos su éxito "Pégate", y consiguió poner en pie a buena parte del público.
Univisión dio a conocer ayer que en su nueva temporada presentará más de veinte series, nuevos melodramas, la reposición de exitosas novelas, como "Cuna de Lobos", realities y programas deportivos, que llegarán al público a través de Univisión, Telefutura y Galavisión, los canales de Univisión Communications.

No hay comentarios: