martes, 11 de mayo de 2010

RICKY LIMPIA LA PLAYA






Ricky Martin se deja ver en la playa a casi un mes de su destape
A casi un mes de que el cantante confesara su verdadera opción sexual a través de su Twitter y página web, el boricua fue captado por TMZ en las playas de Miami.
A casi un mes de que Ricky Martin confesara que es homosexual a través de su Twitter y página web, el cantante fue captado por TMZ en una exclusiva playa de Miami, mientras limpiaba los desperdicios que los bañistas dejan en el balneario.
Como se recuerda, el intérprete publicó en su cuenta de redes sociales, el 29 de marzo, un sentido mensaje revelando su verdadera opción sexual.
"Hoy es mi día, éste es mi tiempo, y éste es mi momento. Estos años en silencio y reflexión me han hecho fuerte y me han recordado que la aceptación debe venir de adentro y que esta clase de verdad me da poder para conquistar emociones que ni siquiera sabía que existían", contó el cantante puertorriqueño a sus más de 679 mil seguidores.
Asimismo, el cantautor afirmó que no se preocupará en lo que venga por delante, porque solo quiere pensar en el ahora.
"¿Qué pasara de ahora en adelante? Quién sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mí, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mí el significado de la felicidad toma otra dimensión".
Martin, de 38 años de edad, terminó el largo mensaje afirmando: "estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual muy afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy".

No hay comentarios: