jueves, 20 de mayo de 2010

RICKY LANZA CAMPAÑA EN PRO DE NIÑOS



Fundación Ricky Martin pone en marcha campaña contra maltrato y explotación
San Juan, 19 may (EFE).- La Fundación Ricky Martin y la entidad financiera Doral Bank anunciaron hoy la puesta en marcha de la campaña "Se trata", que comenzará mañana contra el maltrato y la explotación infantil en Puerto Rico.
La campaña es la continuación del estudio "La trata de personas en Puerto Rico: un reto a la invisibilidad", que presentó el reconocido artista boricua el pasado 15 de febrero en la Universidad de Puerto Rico.
La campaña, que se lanzará a través de los medios de comunicación, resalta que la trata humana incluye el crimen, la prostitución, el tráfico de drogas y la explotación infantil.
La directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin, Bibiana Ferraiouli, destacó que el organismo necesitaba dedicarse a ese crimen "para convertirlo en un mensaje de conciencia" hacia la sociedad.
"La defensa de los niños es una en la que siempre diremos presente. Nuestro presidente Ricky Martin y su junta de directores agradecen a todos los que se han unido a esta causa para tratar de respetar la vida", señaló.

No hay comentarios: