miércoles, 26 de mayo de 2010

THALIA AHORA SI SERA ASESINA, PERO SURREALISTA...



Después de la plática que sostuvo con Thalía, Pedro Torres espera que la cantante y actriz protagonice uno de los 14 capítulos de la tercera temporada de Mujeres asesinas.
"Faltan todavía 9 capítulos y uno de ellos está contemplado para Thalía pero ya veremos si se puede o no se puede. Sabe de qué se trata, lo conoce perfectamente bien, le gusta mucho la historia, pero es una mujer ocupada con sus agendas en otros lugares", declaró Pedro Torres.
La historia que podría protagonizar Thalía, conmovió a México hace casi medio siglo.
"Es una historia que sucede en Acapulco, muy interesante, sobre un caso que cimbró a la sociedad mexicana en los años sesenta, de una pintora surrealista, la Señora Basi", agregó el productor.
Torres negó que las pretensiones económicas de la actriz sean demasiado altas.
"No es un problema económico, es una serie que tiene un presupuesto igual para todas las actrices, que realmente la gente que lo está haciendo con nosotros es porque les interesa mucho el reto actoral".

Ya se han presentado a los primeros dos elencos de la tercera temporada, el viernes se dio la lectura de guión de "Elena protectora" con Rocío Banquells como asesina y Jorge Poza e Ilse Salas como las víctimas de Banquells.Hoy se realizó la segunda lectura de guión con Jacqueline Bracamontes como "Irma de los peces" también participa en el capítulo el actor Alejandro Tomassi.

No hay comentarios: