martes, 18 de mayo de 2010

THALIA NO ESTA CELOSA DE LINSDAY LOHAN


http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2382107Thalía no está celosa de "Lilo"Se decía que su esposo le fue infiel
cantante mexicana sigue muy enamorada de "su Tommy"

30 de Abril de 2010
MÉXICO- Aparentemente el padre de Lindsay Lohan había publicado en su Twitter que la cantante había tenido un affair con Tommy Mottola, cuando éste ya se encontraba casado con Thalía. De inmediato, la mexicana reaccionó y confirmó que no es verdad, pues ella y su esposo sostienen una gran amistad con Lindsay.
Nada es verdad
"Ella siempre está en mi casa, cenamos con ella. Pero no, ella tiene sus managers, su vida. No es verdad", dijo muy tranquila Thalía a las cámaras del programa Hoy.
Fotos
Michael Lohan dijo que habían entrado a su cuenta y publicado cosas sobre su hija, pero es bien sabido que entre él y la estrella de Mean Girls no hay una buena relación.Incluso, uno de los tweets también aseguraba que Lindsay Lohan era portadora del virus del VIH.
Infografía
No es la primera vez que se dice que Tommy sostuvo un romance con Lindsay, pues cuando Mottola dejó su presidencia en Sony y se volvió co-propietario de Casablanca Records, Lohan fue de las principales estrellas que apoyó musicalmente y no su propia esposa. Sin embargo, el matrimonio de Thalía y Tommy ha sido uno de los más sólidos del espectáculo, pues en diciembre de este año cumplirán su décimo aniversario.

No hay comentarios: