lunes, 3 de mayo de 2010

TV Y NOVELAS ASEGURA QUE RICKY SI ANDUBO CON VERASTEGUI




La revista 'TV y Novelas' publica una fotografía que aviva los rumores sobre su supuesta relación
LVL
viernes, 23 de abril de 2010, 13:36

Siempre bajo sospecha
Madrid.- Desde que Ricky Martin desveló su homosexualidad, han surgido distintos nombres como amantes del cantante, pero uno de ellos destaca sobre el resto: Eduardo Verástegui. La creencia de que hace algunos años existió una relación entre ellos cada vez adquiere más fuerza y ahora, la revista mexicana ‘TV y Novelas’ ha publicado una fotografía de ambos que aviva los rumores.
La revista asegura que se conocieron en 1997 y que tuvieron “un encontrón”. Lo más controvertido del supuesto romance es que Verástegui es un hombre muy ligado a la Iglesia católica, hasta el punto de que el mes pasado viajó a Guatemala para apoyar el compromiso de castidad de miles de jóvenes.
Pero lo más sorprendente es su tendencia homófoba, ya que es uno de los pocos famosos latinos que defendió abiertamente la Proposición 8, que impulsaba la prohibición del matrimonio gay en California.
Los rumores también apuntan a que Verástegui es el padre de los gemelos de Ricky Martin, a través de una donación que realizó a un banco biológico de Florida en 2003. Supuestamente, el cantante utilizó esa donación cinco años después para engendrar a sus hijos. El modelo y actor lo niega: "Es una mentira absoluta".

No hay comentarios: