martes, 18 de mayo de 2010

OBAMA NO OLVIDA A THALIA



El presidente Barack Obama no olvida a Thalía celestrellas.com
Viernes, 7 de mayo de 2010
Mientras la sombra de una supuesta infidelidad de su esposo, Tommy Mottola con Lindsay Lohan parece querer empañar al felicidad de Thalía, hay un hombre que no la puede olvidar y no tiene problemas de reconocerlo públicamente.
Justamente este poderoso caballero, aprovechó el festejo mexicano del 5 de Mayo, en donde se celebra la victoria en la batalla de Puebla, para confesar todo lo que provocó ese encuentro muy cercano con la cantante y hasta por primera vez reconoció que a su esposa no le gustó mucho tanta intimidad entre ellos dos.
Lo increíble es que nadie podría imaginar que al hombre en cuestión este único encuentro con la 'Thalis' habría marcado tanto su vida a tal punto de recordarlo en un importante discurso, ¿quién es él?
Nada más y nada menos que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que en su discurso por el festejo mexicano, que dio en la Casa Blanca, acompañado de su esposa Michelle, el mandatario recordó el pasado octubre en la cena de gala de la hispanidad cuando Thalía cantó 'Amor a la mexicana' y lo invitó a bailar. "Michelle, por otra parte, preferiría olvidar, cuando me vi tratando de bailar con Thalía. Según yo, no me salió tan mal... pero no habrá función repetida esta noche", dijo con su acostumbrado carisma Obama mientras Michelle a su lado asentía las palabras de su esposo.

No hay comentarios: