lunes, 3 de mayo de 2010

RICKY Y THALIA DE LOS MAS BELLOS SEGUN PEOPLE



Jueves, 29 de Abril de 2010 00:00 REDACCION SOCIALES
La edición de los 50 más bellos de la revista People en Español incluye este año a las actrices Jacqueline Bracamontes, Sofía Vergara y Adamari López, la modelo Daisy Fuentes, las cantantes Belinda y Olga Tañón, la presentadora Giselle Blondet y el galán Fernando Colunga, quienes aparecen en la portada. Otros nombres conocidos en esa lista y que ya han debutado entre los más bellos son Ricky Martin, Romeo (del grupo Aventura), Saúl Lizaso, Alejandro Fernández y Thalía.
People en Español incluyó a sus bellos en diversas categorías como la de ‘Divas, galanes y heroínas’, en la que sobresale la actriz y cantante mexicana Thalía.
También figura entre las divas y heroínas de People la actriz venezolana Lupita Ferrer, quien a sus 62 años y sin haber pasado por el bisturí, afirmó que “hoy en día, a los 60 años las mujeres comienzan” a vivir.
“Una mujer madura puede tener una vida sexual más tarde”, afirmó Ferrer, que mantiene una relación sentimental con el actor William Paulson, de 56 años.
Los veteranos actores Fernando Colunga y Saúl Lizaso, junto a William Levy, quien sueña con conquistar Hollywood, y Mauricio Ochman, comparten la lista de los galanes de este año.
La cantante Olga Tañón, vestida como su ídolo Sara Montiel, encabeza la lista de ‘Leyendas del cine mexicano’ de la edición de junio de People.
La modelo de origen cubano Daisy Fuentes encabeza los ‘Cuerpos celestiales’ en una foto sobre una mullida alfombra en la que solo lleva sobre su cuerpo semidesnudo una manta roja.
Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, y la actriz venezolana Gaby Espino, en un traje de baño negro, muestran por qué fueron incluidas en esta misma lista, que componen además las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Anahí, los galanes Jean Carlos Canela y Mario Cimarro, y el astro Ricky Martin, entre otros.
Entre los más perseguidos por el lente están el cantante español Alejandro Sanz, quien aseguró que cuando Dios hizo el mundo y repartió la belleza él no fue beneficiado.

No hay comentarios: