jueves, 20 de mayo de 2010

VALERIO PINO PODRIA SER PAREJA DE RICKY MARTIN



Supuesto ex novio italiano de Ricky Martin concursó en Honduras
Tras haber aceptado su homosexualidad, al cantante Ricky Martin se le han atribuido varios romances.
Hace unos días la revista "Tv y Novelas" publicó una fotografía en la que aparece Ricky Martin junto al empresario Carlos González Abella, pero ahora se especula que el cantante puertoriqueño fue pareja del Valerio Pino, un modelo italiano.
Sitios como labotana.com y prensacorazon.com, señalan que Ricky Martin habría salido de manera formal por algún tiempo con Pino, quien incluso habría firmado un contrato que le impide revelar sus intimidades.
Valerio Pino, ex concursante del reality "Supervivientes, perdidos en Honduras", mantuvo el romance con Ricky Martin desde finales de 2007 hasta 2008, cuando el cantante tuvo a sus hijos.
Según algunos medios, el cantante y el modelo podrían haber retomado la relación y algunas publicaciones internacionales aseguran que Ricky Martin podría estar saliendo con los dos hombres.
Sus revelaciones saldrían a la luz y de manera exclusiva en las páginas de la revista americana People.
La revista online prensacorazon.com y el sitio cuatro.com mencionan que Valerio saltó a la televisión española como profesor de pasarela de las aspirantes a top model en el programa ‘Supermodelo 2006’.

No hay comentarios: