miércoles, 31 de marzo de 2010

AMBIENTE ARTISTICO EXPRESA AMOR Y CARIÑO HACIA RICKY MARTIN


http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/189901/6/famosos-admiran-mas-a-ricky-martin-por-aceptar-homosexualidad.htm
Famosos admiran más a Ricky Martin por aceptar homosexualidad
Famosos latinos externan su admiración, respeto y más amor hacia Ricky Martin. REUTERS
Algunos invitan a otras personalidades para que también admitan sus preferencias
Thalía consideró al respecto: 'Parece que los hijos nos dan la perspectiva ideal para aceptarnos tal cual somos sin mascaras ni disfraces
CIUDAD DE MÉXICO.- Famosos latinos externan su admiración, respeto y más amor hacia Ricky Martin, luego de que el cantante puertorriqueño aceptara este lunes en forma abierta su inclinación homosexual a través de su página en Internet.

El cantautor Miguel Bosé escribió en su Twitter: "Querido Ricky, si es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor. Abrazos fuertes".

Su amigo, el también español Alejandro Sanz, anotó: 'Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Qué bueno que estés en paz contigo mismo. Dale besos a tus bebés (Matteo y Valentino)'.

El astro colombiano Juanes también ha reaccionado ante la declaración del boricua y compartió: 'Todo mi respeto y cariño para ti, Ricky. Sos un caballero'.

La mexicana Thalía consideró al respecto: 'Parece que los hijos nos dan la perspectiva ideal para aceptarnos tal cual somos sin mascaras ni disfraces. Es el cambio de piel espontáneo que permite que una fuerza interna tan poderosa, se apodere de uno para hacerle frente al mundo con una sonrisa en la cara. 'En mi caso, quitarme el peso de la espalda tipo Pipila de tantas imágenes preconcebidas y conceptos hechos por mí y sobre mí. Que libertad aceptarse tal y como uno es, respiro, vivo, sonrío, soy. Bien Ricky! El tiempo ideal, la conciencia, madurez y el paternaje. Y a ti, ¿qué te pesa, qué te ata, qué te detiene? Vive tus sueños hoy. Amor y paz a todos'.

Verónica Castro, una de las grandes figuras de la televisión mexicana, señaló: 'Eres un maravilloso ser humano y un artista imparable. Mi apoyo para ti en todo lo que hagas, te mando un beso'.

Carmen Salinas opinó: 'Aprendan a Ricky Martin, muchos deberían salir ya del clóset hijos. Los queremos por su talento, por lo que son, no por su sexualidad'.

Alejandra Guzmán, quien en el pasado aseguró haber sido pareja fugaz de Ricky Martin, incluso resaltó que el artista era el 'hombre más ardiente de su vida', subrayó: 'No a la guerra, no a la homofobia, no al racismo'.

La ex Timbiriche Sasha, de quien se dijo también fue su pareja sentimental mientras ambos participaban en la telenovela 'Alcanzar una estrella' (1990) redactó en respuesta a Miguel Carbonell, Investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas-UNAM: 'No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno. Nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público. Cada adulto elige', señaló.

La ex Miss Universo, Alicia Machado, quien también sostuvo un romance efímero con el ex Menudo, se pronunció porque la noticia no se 'convierta en un circo. Que no se le otorgue gran importancia. 'Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; xay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. El es un gran artista y una persona excepcional, la sexualidad es algo íntimo", comentó Machado.

Rebecca de Alba no ha emitido respuesta ante la declaratoria de Ricky Martin. La conductora mexicana fue su pareja sentimental durante muchos años, incluso, el cantante dijo que le dedicaba el tema 'Vuelve' y alguna vez comentó: 'Ella es la única mujer que yo escogería para ser madre de mis hijos'.

El actor Jaime Camil, publicó: 'Ricky Martin, maravilloso ser humano, excelente artista y altruista imparable. íMi apoyo en todo siempre hermano!'.

'Bien por Ricky Martin, iluminado y de corazón sincero', escribió la cantante mexicana Gloria Trevi, mientras que el hermano del intérprete de 'La vida loca', resaltó: 'Sí está feliz, yo estaré feliz también. Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual'.

Christian Chávez, ex integrante de RBD, que ha expresado de manera abierta su preferencia gay, aplaudió el hecho al apuntar en su twitter: 'Ricky Martin, estoy muy orgulloso de ti, wow. Las cosas cambiarán unidos con libertad, con amor, fuera máscaras, amémonos como somos'. Ricardo Montaner, mencionó: 'El Ricky Martin de ayer y el Ricky Martin de hoy, es el mismo Ricky Martin de siempre. íY es mi amigo!'.

En tanto, René Pérez, integrante de Calle 13, destacó: 'Es mucho más hombre que muchos hombres que dicen ser hombres. Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, si no con la honestidad que sostienes tu palabra. Ricky, te felicito'.

'No hay belleza ni libertad más grandes que aceptar lo que realmente somos y mostrar lo que sea que hay, lo que es, íbravo Ricky, bravo!', anotó Noel Schajris, ex de Sin Bandera.

La mexicana Yuridia, así se expresó por la postura de la estrella latina: 'Bien Ricky, eres bello', mientras que Pepe Aguilar, le mostró su respeto: 'Realmente no tengo más que admiración para Ricky como lo que es, todo un profesional del gremio. 'Así lo hemos conocido y así será hasta que deje este planeta. Lo demás es su vida. Y ésta no se sube al escenario'.

En su oportunidad, Ana Bárbara indicó que le enviaba un abrazo y un beso. 'Me alegro por tu fuerza. No te detengas nunca. Se te quiere, todo el apoyo del mundo para ti'.

Como una de las personas más leales que ha conocido en la música, es como Daddy Yankee define al ídolo de masas. 'Gran artista y un luchador por las causas sociales, ípa` lante boricua!'. De igual forma, el ex Menudo, Charlie Masso, dijo apoyarlo en todo lo que decida hacer en el futuro.

No hay comentarios: