miércoles, 3 de marzo de 2010

PADRON QUIERE A THALIA PARA SERIE DE TELEVISION



Thalía y Gustavo Cerati conversaron con Padrón
El escritor prepara la nueva temporada de "Los imposibles"
Leonardo Padrón aún no tiene idea de cuáles actores encabezarán el elenco de su próxima historia (Oswer Díaz M.)
Decidiendo de qué irá la trama de la próxima telenovela que rubricará, se encuentra el escritor Leonardo Padrón. "Estoy buscando el cuento que voy a echar. La historia de amor que voy a contar y, paralelamente, pensando en qué ambiente se va a desarrollar", adelanta. Pero acerca de su nueva telenovela -que tentativamente piensa estrenar en junio de este año-, el creador de Ciudad Bendita y La vida entera tiene algo claro: no se llamará Duelo de rosas ni mucho menos lo van a encabezar Ana Karina Manco y Jeannethe Rodríguez, como se había especulado. "Esa fue una noticia infundada", asegura. Ni siquiera está seguro de que Anastasia Mazzone, su novia y a quien eligió para que estelarizara junto con Jorge Reyes su anterior telenovela, esté en el elenco, aunque no lo descarta. "No tengo idea si será la protagonista o no. Todavía no sé de qué irá la historia y es eso lo que define un elenco", acota. Al poeta Padrón, como se le conoce, le gustaría que su nueva telenovela fuera de época. Y como es consciente de la incertidumbre económica que atraviesa el país, no se hace ilusiones. "No me disgusta la idea de hacer una historia de época, pero no creo que Venevisión se juegue una apuesta de ese calibre en este momento", indica. Quizá el proyecto que lleva más adelantado es la producción de una nueva temporada de Los imposibles, su programa de entrevistas. "Ya tengo a dos", dice refiriéndose a la diva mexicana de la canción y las telenovelas, Thalía, y al cantante y ex Soda Stéreo Gustavo Cerati. Pero hay otro par de nombres en su lista. "Me parece peligroso anunciar cosas que aún no he grabado, pero ya tengo palabreado, y me dijo que sí, a Rafael Cadenas, el mayor poeta vivo de Venezuela. Es todo un triunfo pues él es reticente a las entrevistas", dice. A otra venezolana de altura que ya tiene fichada Leonardo Padrón para su lista de entrevistados es Carolina Herrera. "Estamos en conversaciones", revela. Y aunque él mismo dice desconocer si Venevisión pondrá o no en pantalla las nuevas entrevistas que prepara para la radio, Padrón cuenta que igual las ha registrado en video. "Tengo que reunirme con el canal. Pero a Thalía, a quien entrevisté en Miami, la grabé para televisión", dice. A Gustavo Cerati, con quien conversó en Bogotá, también lo grabó. "Es uno de los tres mejores cantantes de rock latinoamericano. En nuestra entrevista se impuso su inteligencia y su sensibilidad. Es una megaestrella", asegura. En cuanto a su entrevista con el presidente Hugo Chávez, ahora lo inquieta menos. "Me aburrí de intentarlo. Ya sabemos que al Presidente no le gusta colocarse en situaciones incómodas", remata, y cuenta que la cuarta entrega de Los imposibles de Leonardo Padrón, versión libro, llegará a las librerías en el primer trimestre del año.

No hay comentarios: