miércoles, 31 de marzo de 2010

RICKY VISITA ZOOLOGICO



http://larevistainternacional.blogspot.com/2010/03/ricky-martin-un-papa-muy-trabajador.html
Ricky Martin, un papá muy trabajador
Publicado por Larevistainternacional.com on martes 23 de marzo de 2010
Ricky Martin sigue disfrutando de su faceta como padre, aunque este año el astro latino regresa a la escena con libro y disco.

Esta aprovechando al máximo cada segundo que pasa con sus hijos, Valentino y Matteo, es que la familia Martin Morales visitó el zoológico de Florida este fin de semana.

Una experiencia que para el intérprete de "María" y "Vuelve" resultó enriquecedora, pues sus hijos lo sorprenden a cada momento.

Ricky recorrió el metrozoo como se le conoce en Miami junto a sus dos más grandes tesoros con quienes disfrutó de los más de 900 animales salvajes que habitan el parque en un estado natural dando la sensación de estar en un safari.

Hay que recordar que Ricky Martin hizo un safari a Sudáfrica meses antes de que debutara como padre, lo que seguramente lo motivó para que sus hijos conozcan más de cerca a los animales.

Por cierto, en su pagina social Twitter comento:"Tremendo mi día! fuimos al zoológico, los niños son increíbles".

Ricky Martin, quien presentará en breve su primer libro, regresa a los escenario en el ultimo semestre del año con un disco bilingüe en el que Desmond Child, Lester Méndez y Tommy Torres serán parte de una de las producciones más esperadas del año.

No hay comentarios: