miércoles, 3 de marzo de 2010

THALIA CONVOCA A DONAR POR HAITI




Thalía, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, entre otros, piden ayuda en las redes sociales
MÉXICO (Notimex).- Los cantantes mexicanos Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Julieta Venegas, Emmanuel, entre otros, elevaron sus oraciones por los damnificados del terremoto del pasado martes en Haití.

Afectada por lo ocurrido, Thalía exhortó al público, mediante su página, a donar por lo menos "10 pesos a la Cruz Roja para ayudar a Haití: ''íTú puedes ayudar ya!''", dijo.

Paulina Rubio confesó que está "en contacto con amigos para decidir la mejor manera de ayudar a Haití".Mientras que Alejandra Guzmán adjuntó una nota sobre cómo hacer que la Cruz Roja reciba una donación con un mensaje de teléfono móvil: "Ayudemos a nuestros hermanos de Haití".

La cantautora Julieta Venegas proporcionó nuevas direcciones en Internet para efectuar donaciones en efectivo, las cuales son: www.medicossinfronteras.org.mx y http://www.unicef.org/shp.

En su oportunidad, Aleks Syntek reflexionó acerca del sismo en la nación caribeña a través de su espacio en Twitter: "Debemos meditar nuestra fragilidad humana y bajar la soberbia. No olviden elevar una oración por la pronta recuperación de Haití, cuidemos más nuestro planeta, algunas cosas no son casualidad".

En tanto, Emmanuel, una de las máximas figuras de este país, dio a conocer la dirección del centro de acopio principal ubicado en la Embajada de Haití en México: Presa Don Martín 53, en esta capital.

El cantante Yahir dijo a sus fans que quienes no puedan trasladarse a los centros que reciben las donaciones, "deben investigar a dónde pueden llevar ayuda. Son botellas de agua, medicamentos, latas. Hay que aplicarse amigos".

A la solicitud de ayuda también se sumaron los ex RBD Christian Chávez y Dulce María, quien escribió: "Le mando luz a la gente de Haití, hubo un terremoto y destruyó medio país. Luz, luz, luz".

Chávez, en su oportunidad hizo un llamado al público: "Unámonos con nuestros hermanos de Haití, acérquense a los organismos encargados".

No hay comentarios: