miércoles, 3 de marzo de 2010

THALIA A LA CONQUISTA DE ESPAÑA

http://entretenimiento.latam.msn.com/cl/chile/articulo_upi.aspx?cp-documentid=23218940
Thalía lanzará su nuevo álbum en España
Después de su exitoso lanzamiento en Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante mexicana Thalía prepara para le próximo 9 de febrero el arribo de su disco Primera Fila, al mercado español.
MADRID, ene. 7 (UPI) -- Después de su exitoso lanzamiento en Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante mexicana Thalía prepara para le próximo 9 de febrero el arribo de su disco Primera Fila, al mercado español.
Primera Fila, grabado durante el regreso a los escenarios de la emperatriz de la belleza, en el Bank United Center de Miami, es el disco nº16 en la carrera de la artista, y ofrece trece canciones, entre covers, inéditos y un medley de sus mayores exitos.
El primer sencillo de este material es Equivocada, tema escrito por el líder de Camila, Mario Domm y María Bernal. De acuerdo a la intérprete, la balada es una llamada de atención, un abrir de ojos, una sacudida a aquel que la escucha. Hace revaluar al instante si eres feliz o inmensamente triste.
Por su parte, Thalía compuso dos canciones del álbum (Cómo y Ya lo sabía) y canta a dúo con Joan Sebastián (Con la duda) y con Pedro Capó (Estoy enamorado). También interpreta temas de Juan Luis Guerra (Cuando te beso), Reyli (Enséñame a vivir), Afo Verde (Brindis) y Ricardo Arjona (Mujeres).
LATAM: reporte



El éxito de Thalía en Primera Fila
Primera Fila, la más reciente producción de Thalía, ya es disco platino en México según AMPROFON (Asociacion Mexicana de Productores de Fonogramas).Además el sencillo "Equivocada", el cual cuenta con versiones en bachata y duranguense, a logrado posicionarse en los primeros puestos de varias listas.No cabe duda, que con este disco, Thalía regresa para quedarse...

No hay comentarios: