miércoles, 31 de marzo de 2010

THALIA EN VIDEOCONFERENCIA DE CINEPOLIS



Thalía, orgullosa de México
Desmiente acercamiento para "Mujeres asesinas"
Thalía aseguró que "mantener la mente positiva de tal forma que los mexicanos logremos tener la frente en alto, hará que nuestro país logre la paz que merece, el momento libre que todos los que nacimos en este bendito país necesitamos".

Vía satélite desde Miami, Florida, la cantante manifestó que "por supuesto regresaré a mi país pues es importante para cualquier artista estar ahí, y más si se trata de una mexicana que como yo, se siente orgullosa de su tierra".

Acotó que "por ello, ya se entablaron pláticas para que en un futuro no muy lejano, pueda cantar frente a mis fans en todos los rincones de México, pero deseo que sea algo muy íntimo, sin ostentosas explosiones o grandes juegos de luces; por el contrario, en un ambiente bohemio, donde en verdad pueda convivir con todas aquellas personas que me han apoyado en mi carrera".

La cantante mencionó sentirse orgullosa y emocionada de que gracias a la tecnología, en 14 salas de alta definición de Cinépolis, en territorio nacional, pudiera charlar, tanto con sus seguidores como con reporteros.

"Cuando grabé 'Thalía en primera fila', en verdad que no esperaba nada, ya que cuando sacaba a la luz un nuevo álbum siempre era impulsiva e imprudente respecto de las expectativas, así que jamás me imaginé poder vender 120 mil copias del CD/DVD tan sólo en México, y eso hizo que ahora pueda entablar una plática con ustedes de esta manera, para agradecerles por todo lo que me han dado".

Asimismo, subrayó que "en definitiva este material es lo mejor que he hecho, a tal grado que me podría morir en este momento y dejarlo como legado, porque está hecho desde mis entrañas".

Al ser interrogada en cuanto a si está dispuesta a ayudar al pueblo chileno, la intérprete mencionó que "siempre lo estoy para una causa noble, pero sobre todo cuando se refiere a los niños. Si me llaman para aportar con mi música, voy a donde sea".

En ese tenor, y pese a que "no veo mucha televisión", la cantante dijo que lo hecho por Lucía Méndez al apoyar a la comunidad latina en Estados Unidos durante la marcha que se realizó en Washington en días pasados, "es la forma en que las figuras públicas pueden apoyar a sus compatriotas, todo es válido cuando se trata de una petición como los derechos de los latinos en Estados Unidos".

Para concluir, Thalía desmintió que Pedro Torres, productor de la serie "Mujeres asesinas", haya tenido un acercamiento con ella para participar en lo que sería la tercera temporada."Sería divertido, pero hasta el momento no hay nada de ello".

No hay comentarios: