miércoles, 31 de marzo de 2010

EL HERMANO DE RICKY EXPRESA SU APOYO



Ricky Martin recibe apoyo de su hermano tras revelar que es homosexual
En declaraciones a la página web del periódico boricua, ´El Nuevo Día´, Eric Martin dijo estar feliz por su hermano, independientemente de su preferencia sexual
Luego de la sorpresiva decisión de Ricky Martin de revelar que es homosexual, su hermano, Eric, le envió un mensaje de apoyo.
En declaraciones divulgadas por la página web del periódico boricua, "El Nuevo Día", Eric Martin dijo estar feliz por su hermano, independientemente de su preferencia sexual.
"Si está feliz, yo estaré feliz también. Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual ", declaró Eric Martin.
Eric agregó que Ricky le inculcó que "nunca pierda su humildad, ya que es lo más hermoso que tiene una persona".
Como se recuerda, el hermano del cantante señaló en diciembre de 2009: "La mayor enseñanza que yo he recibido de mi hermano es que siempre luche por lo que yo quiero, aunque tarde uno, dos o tres años".

No hay comentarios: