miércoles, 24 de marzo de 2010

HOY THALIA EN LOS PREMIOS LO NUESTRO


http://www.quien.com/espectaculos/2010/02/18/premios-lo-nuestro-en-vivo

Inician Premios Lo nuestro
La ceremonia de entrega de premios inició este jueves con una alfombra roja en la que desfilaron grandes estrellas de Latinoamérica, la cantante Thalía entre ellas.
La cantante recibirá el premio Jóvenes con legado. (Foto: EFE)
Esta noche Miami se viste de luces para recibir a un sinnúmero de estrellas latinas que viajaron hasta la ciudad estadounidense para participar en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro a la música latina.
La 22a. entrega de los Premios Lo Nuestro comenzó con los números musicales de Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, quienes interpretaron algunos de sus más recientes éxitos y clásicos de siempre.
Entre las estrellas que también serán vistas esta noche se encuentran Cristian Castro, David Bisbal, Luis Fonsi y Paulina Rubio, entre otros.
Sobre el escenario ya hemos visto a los muy guapos Eiza González, William Levy y Jacqueline Bracamontes.
Como lo dijimos anteriormente, Thalía recibirá el Premio Jóvenes con Legado. Alejandro Fernández y Chayanne también serán reconocidos: recibirán el Premio a la Excelencia y a la Trayectoria Artística, respectivamente.
Diversas celebridades, como David Bisbal y Jacky Bracamontes se han encargado de mantenernos informados respecto a lo que sucedió algunos momentos antes de que la ceremonia iniciara.
El cantante español publicó en su Twitter una imagen en la que aparece en la alfombra roja, mientras es entrevistado por los reporteros. Jacky, por su parte, compartió la fotografía que se tomó a unos minutos de desfilar por la alfombra roja de premios, en la imagen la podemos ver con el diseñador Nicolás Felizola.
El evento, que se realiza en el American Airlines Arena de Miami, es conducido por la cantante mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.
En la lista de nominados figuran Vicente Fernández, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, La Quinta Estación, Shakira, Calle 13, Luis Fonsi, Maná, Fanny Lú y Fonseca, entre otros.

No hay comentarios: