miércoles, 24 de marzo de 2010

THALIA VUELVE COMO ASESINA!!


http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1523197.htm
Thalía volvería a la TV
A través de "Mujeres asesinas 3"
Fueron 11 años los que Thalía se alejó por completo de la televisión, pero gracias a Pedro Torres y su exitosa serie "Mujeres asesinas" esta ausencia en la pantalla chica llegó a su fin.

Lo anterior fue confirmado por Lucía Méndez, quien en la primera temporada tuvo también una participación en la serie, la cual se volvió a trasmitir a partir de ayer.

"Qué padre que Thalía se aviente a hacer un papel así de fuerte", dijo la actriz, al tiempo de revelar que también se contempla la participación en esta tercera temporada de Ana Claudia Talancón, María Rubio, Azela Robinson y Cynthia Klitbo en las grabaciones que iniciarán a mediados de año.

La ex Timbiriche y esposa desde hace nueve años de Tommy Mottola rechazó ser la protagonista de la nueva versión de la telenovela "La dueña" (1995) al lado de Fernando Colunga.Se sabe que otras actrices que están en negociaciones para participar en esta serie, en la que algunos de los casos a retratar serán los de 'Las Poquianchis', 'La Mataviejitas' y 'La Viuda negra' son: Anahí, Dulce María y Maite, así como Lucero, Adela Noriega, Silvia Navarro, Diana Bracho, María José, Jessica Coch y Sofía Vergara.
ADIÓS RENCORESPor otro lado, y sólo un día después de que Paulina Rubio declaró que quiere hacer las pases, Thalía ha dicho que también le gustaría reencontrarse con 'La chica dorada', pues las dos viven una etapa "positiva"."Ya nos vamos a encontrar en estos días.
En la entrega del premio Lo Nuestro (fue ayer) tenemos lo de 'We are the world' ('Somos el mundo'), en donde por cierto participaran Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López y Alejandro Fernández bajo la batuta del productor Emilio Estefan; ella va a estar ahí, vamos a estar juntas, riéndonos, va a pasar", dijo Thalía durante un chat con Univisión.com.

No hay comentarios: