miércoles, 3 de marzo de 2010

RICKY PRESENTARA GRAMMYS



LOS ANGELES (AP).— Ricky Martin y Carlos Santana serán algunos de los presentadores de los premios Grammy, ceremonia que también será engalanada por Miley Cyrus y los Jonas Brothers, anunciaron el jueves los organizadores.

Estos artistas se suman a la lista de presentadores que incluye a los nominados a disco del año: Beyonce, los Black Eyed Peas, Lady Gaga, la Dave Matthews Band, así como Taylor Swift, que tocarán en la ceremonia a realizarse en el Staples Center, en el centro de Los Angeles, el domingo 31 de enero.



Ricky Martin hablará en la UPR
viernes, 15 de enero de 2010 Primera Hora
Tráfico y trata en Puerto Rico: un reto a la invisibilidad es el nombre de la investigación comisionada por la Fundación Ricky Martin, que el propio artista presentará la semana próxima en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.
El martes 19 de enero de 2010, a las 10:00 de la mañana, en el Anfiteatro de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, el intéprete ofrecerá personalmente los resultados de este revelador estudio que divulgará aspectos poco auscultados sobre la realidad social de Puerto Rico.
Se trata de un estudio sobre el abuso humano en la Isla que Martin encomendó al sociólogo César Rey en una alianza entre la Universidad de Puerto Rico y la Universidad de Johns Hopkins, en Baltimore.A los Grammy
Por otra parte, ayer se anunció que el intérprete de Livin' la Vida Loca, entre otros éxitos, tendrá a su cargo la presentación de uno de los galardones durante la entrega de los premios Grammy, a celebrarse el 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.
Ya se confirmó que los cinco nominados en la categoría Álbum del Año -Beyoncé, Black Eyed Peas, Lady Gaga, Dave Matthews Band y Taylor Swift- actuarán esa noche.

No hay comentarios: