miércoles, 3 de marzo de 2010

THALIA DA CONSEJOS DE BELLEZA


http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/128827/estrellas-latinas-dan-tips-estar-forma

Estrellas latinas dan tips para estar en forma
Ciudad de México, México / 11 de Enero del 2010
Fuente: People en Español
¿Te excediste en las fiestas decembrinas y subiste unos kilitos de más? ¡No te preocupes! Algunas de las máximas estrellas de la música latina te dicen cómo recuperar tu figura y estar en forma.
Para Thalía, poseedora de una de las cinturas más breves en la escena hispana, el secreto está en hidratarse. "Mucha agua, esa es la clave de todo, tomar agua por montones, tener una mente positiva, estar abierto a lo que sea y vivir el día como uno se sienta".
Para Anahí, quien presume cuerpazo en el video de Mi delirio, la clave está en el ejercicio. "Mantengo mi figura jugando tennis y nadando, me gusta mucho hacer así ejercicio".
Finalmente, Patricia Manterola no quiso quedarse atrás y también reveló su secreto para lucir una figura escultural, digna de una diva latina.
"Hago Power Plate, una plataforma que vibra de manera ultrasónica. Lo mejor que tiene es que haces una sesión de media hora al día, pero los ejercicios son intensos. Es cinco minutos de calentamiento, 20 minutos de ejercicio intenso y 5 minutos de estiramiento, no más. Pero, un minuto de abdominales equivale a 200 abdominales en el gimnasio", indicó.

No hay comentarios: