viernes, 5 de marzo de 2010

THALIA DESAIRA OBRA DE TIMBIRICHE

Espectáculos
Paulina y Thalía le hacen desaire a obra de teatro de Timbiriche
martes 19 de enero de 2010, actualizado
document.write(timeDifference(1263952898000));
Enero 20, 2010
México, 19 Ene 10 (EL UNIVERSAL).- De nueva cuenta Thalía y Paulina Rubio le hicieron el feo a su ex grupo Timbiriche. Ahora fue al exitoso productor Alejandro Gou, quien prepara el estreno del musical sobre la banda ochentera para abril.
En entrevista con la sección KIOSKO de EL UNIVERSAL, Gou dijo que se comunicó con ex timbiriches como Benny Ibarra y Eric Rubín, pero que la esposa de Tommy Mottola y la del empresario Nicolás Vallejo Colate ni siquiera le contestaron el teléfono. "Hablé con todos y con todas. Con Paulina y Thalía no porque no me contestaron —ríe—. Pero a los demás les interesó muchísimo el proyecto, aunque lógicamente no podrían participar con un papel durante toda la obra, pero tenemos un rol que sería muy bueno para ellos y es fácil que lo aprendan".
Aunque Paulina hizo gira con sus ex compañeros en 1999 en el reencuentro de Timbiriche, no es la primera vez que ella y Thalía le hacen un desaire a su antiguo grupo. Desde que se pensó en reunir a los timbiriches para festejar sus 25 años de carrera, Paulina dijo que su participación sería impensable por su agenda de trabajo.
Sin embargo, dio la sorpresa cuando apareció junto a sus compañeros en el reality show Buscando a Timbiriche, la nueva banda.
Pero cuando se planeó la gira de conciertos La chica dorada dijo que no.
Thalía es quien de plano no ha dado la más mínima muestra de interés por algo que tenga que ver con su ex agrupación, pues aunque en su momento se dijo que la invitaron a participar en los festejos del grupo, también respondió con una negativa.
Siempre polémicas
Paulina y Thalía siempre han estado en medio de la polémica, primero por el pique que traían mientras fueron integrantes del grupo, y después como solistas por la similitud de su imagen y el paralelismo de sus carreras.
Ahora vuelven a estar en el ojo del huracán tras las llamadas que les hizo Gou para invitarlas a participar en el musical, pues dice él que nunca contestaron, mientras que los demás timbiriches aceptaron gustosos. "Me dijeron que sería muy padre contar con ellos, por separado, cada 15 días, en el personaje el del narrador. Al final, en el megamix de las canciones de Timbiriche, ellos saldrían a cantar", dice el productor.
"Mi estelar es el nombre de Timbiriche. Si a partir de eso encontramos a la gente con las características necesarias para estar dentro, eso será otra cosa. Lo único que el director, Gustavo Zajac, me pidió es elegir al talento, que debe de cantar, bailar y actuar, pues a él no le gusta jugar a hacer teatrito", abunda el productor del musical, Alejandro Gou.


No hay comentarios: