miércoles, 31 de marzo de 2010

THALIA EN PRO DE ADOPCION GAY



http://tuutv.wordpress.com/2010/03/17/thalia-la-cantante-asiste-a-un-evento-en-pro-de-la-policia-de-nueva-york/
Fuente: Televisa Espectáculos
La cantante, junto a Michael Douglas y Sharon Stone, recauda fondos para las necesidades de los agentes de seguridad de Nueva York
Thalía reaparece en las galas de Nueva York, esta vez, apoyando a la fundación de la policía de ‘La Gran Manzana’.
“Nos gusta tener una policía que siempre este cuidándonos como ciudadanos y apoyándolos, que recaudemos dinero para que también ellos se capaciten y que capaciten a más gente para que nos cuiden”, afirmó la cantante.
En un emblemático hotel de Park Avenue, Thalía se reunió con un selecto grupo de neoyorquinos y celebridades de la talla de Michael Douglas y Sharon Stone, para colaborar con la labor policiaca y preservar la seguridad en la capital cosmopolita.
Las estrellas hollywoodenses se unieron a esta causa que ha reunido más de 100 millones de dólares en pro de la seguridad.
La reina de las telenovelas se integró dichosa a este grupo, junto a su marido.
“Ahí esta adentro, nos toco sentados junto a Sharon Stone y Michael Douglas y yo me estoy desmayando y yo le digo, hazte un lado que estoy junto a Douglas, que me haga el fatal atracción”, comentó.
También se sumaron el cantante Marc Anthony y J.Lo quienes compartieron con la mexicana.
“Escuchándolo, platicando con él, divirtiéndonos, hablando Jennifer y yo, me imagino que va a estar muy emocionante”.
Thalía aprovechó la ocasión para comentar las polémicas declaraciones de Paquita la del Barrio contra la adopción en parejas homosexuales.
“Yo creo que es un comentario fuera de lugar, porque repito han luchado por sus sueños, ellos como comunidad y apenas están viendo que las puertas se les están abriendo, que ya hay legalización de su matrimonio y tienen más derechos en la sociedad en la que viven, entonces siento si ellos como, con el amor que ellos tienen, yo tengo muchos amigos, como Rossie O’ Donnell, que tiene a sus hijos y yo he visto la pasión, el amor, la adoración que le tiene a sus niños”, aseveró.
Tampoco evitó comentar sobre su eventual encuentro con Paulina Rubio en un evento reciente.
“No, no nos vimos, pero estoy segura que pronto nos vamos a encontrar y va a estar maravilloso”.
Thalía prepara su vuelta a la pantalla chica con Mujeres Asesinas 3, pero aún no tiene los detalles
“No me han dicho nada, la verdad”, finalizó.

No hay comentarios: