viernes, 5 de marzo de 2010

SIGUE DANDO DE QUE HABLAR EL VIDEO Y FOTO DE THALIA A WILLIAM LEVY



'Se aloca' Thalía con William Levy
Por: Lorena Corpus / AGENCIA REFORMA, Sábado, 30 de Enero de 2010
William Levy se levantó la camisa y enseñó el abdomen, lo que Thalía aprovechó para tomarle una foto.
En su programa de radio, la actriz y cantante capta al actor con su celular y no tiene empacho en decirle que 'está bello'MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Al igual que muchas mujeres que han conocido en persona a William Levy, Thalía se mostró emocionada al entrevistar al cubano para su programa de radio en Nueva York.
Además de calificarlo de "bello" y "precioso", subió al Twitter una fotografía de éste mostrando parte de su abdomen y un video donde prácticamente se proyecta como fan.
La mexicana se reunió con el galán de Sortilegio para grabar la charla que realizó para Conexión Thalía, emisión que conduce y que se transmite a varias ciudades de Estados Unidos, y que puede ser reproducida también en internet.
A través su página de Twitter, el miércoles informó a temprana hora que tendría este encuentro con Levy.
"Saliendo al estudio de Conexión Thalía. Hoy se graba especialmente ya que viene William Levy. Buen día para todos", escribió.
En el siguiente mensaje sólo puso la palabra "¡está bello!", pero compartió una fotografía de Levy enseñando su bien formado abdomen que tomó en el estudio de grabación, aunque los radioescuchas de la emisión sólo podrán escuchar la plática y no ver las imágenes.
Pero además subió un video donde se muestra muy divertida al lado del cubano.
"Tan bello, ¡eh!, a ver, cuéntanos... Estamos aquí en el show de Conexión Thalía. ¡Oye, no...!, mira, eh, pero estás precioso.
Enséñale a todas las chavas algo que tienes ahí guardadito. Ándale, tantito", pidió la cantante al cubano, solicitándole que enseñara su abdomen.
Sus palabras sonrojaron a Levy, quien también no paró de sonreír en estas imágenes que la artista captó con su celular.
"En privado mejor", respondió entre risas el actor cuando le pidió Thalía que mostrara sus encantos.
"¿Thalía cómo te sientes?, ¿cómo estamos en esta entrevista?", le preguntó Levy al verla muy sonriente.
Y aunque en el video él no quiso levantarse el suéter que traía, finalmente la señora Mottola cumplió su objetivo porque subió una fotografía de Levy enseñando parte de su abdomen en el estudio de grabación.

No hay comentarios: