miércoles, 3 de marzo de 2010

POSPONE RICKY CATEDRA POR HAITI



Ricky Martin pospone regreso a universidad

El cantante aplaza la cátedra que ofrecería mañana en Puerto Rico, para dedicarse completamente en la ayuda para Haití
El regreso a la universidad de Ricky Martin no será este martes 19 de enero, lo pospuso hasta el 15 de febrero.
La razón muy simple, el artista se encuentra trabajando con diversas organizaciones en conjunto con su fundación para ayudar a las victimas de Haití, principalmente a los niños y niñas, así lo dio a conocer su publicista en Puerto Rico.
El artista se encuentra conversando con las distintas organizaciones aliadas a su fundación para identificar las necesidades de la población infantil haitiana e iniciar acciones que se informarán próximamente, asegura la misiva.
La presencia del embajador de Unicef y activista en la universidad de Puerto Rico es para presentar un estudio sobre el tráfico y trata humana en la isla.
Martin, a través de su pagina social Twitter, comentó que ya estaba trabajando en la misión de ayuda Haití, para cicatrizar al pueblo e incluso mantendría informados a sus seguidores de los avances, a quienes alentó el mismo día de la tragedia a que ayuden a través de la Cruz Roja Americana.
Es que si algo distingue a Ricky Martin es el trabajo humanitario con el prójimo y más si este es un infante, el artista deja a un lado su estatus de estrella para involucrarse y realmente ayudar, en muchas ocasiones el mismo a metido las manos para salvar vida.
El cantante será parte del Teleton "Esperanza por Haití", que organiza un canal de video a efectuarse el próximo viernes 22 de enero.

No hay comentarios: