miércoles, 24 de marzo de 2010

THALIA MUY A LA MODA EN LOS PREMIOS LO NUESTRO



Los Premios Lo Nuestro, que se entregan esta noche en Miami (EE.UU.), son famosos por sus espectaculares números musicales así como por la alfombra roja que los precede y que en esta ocasión fue testigo del duelo de elegancia entre Thalía y Paulina Rubio.
Las locutoras de la cadena Univision, Bárbara Bermudo (de Rafael Cennamo) y Giselle Blondet (de Marchesa), acompañadas por Raúl "El Gordo" de Molina, entrevistaron a las estrellas que, como prometieron desde el comienzo de la transmisión, fueron un verdadero "who"s who".
De Pee Wee a Chayanne y de Paulina Rubio, quien bautizó la noche como una "llena de glamour", a su eterna rival, Thalía, quien deslumbró en un "vintage" Armani Privé negro.
De hecho, las locutoras insinuaron que, quizás, esa noche el público vería la reconciliación de las cantantes mexicanas, quienes se distanciaron después de que el grupo Timbiriche, que las hizo famosas en la década de los ochenta, se disolviera.
Pero el anuncio se quedó en la promesa, pues Paulina y Thalía no se encontraron, al menos antes de la gala que se celebra en el American Airlines Arena.

No hay comentarios: