miércoles, 24 de marzo de 2010

FAMOSOS APOYAN A RICKY



Se unen famosos a Fundación Ricky Martin para continuar apoyo a Haití


Eva Longoria, Janet Jackson, Enrique Iglesias, Alicia Keys, Ellen DeGeneres y Sofía Vergara se unieron al llamado de la Fundación Ricky Martin
CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un video, en el que también aparecen Ryan Seacrest, Adam Lambert, Chris Pine, Jimmy Fallon, Patti LaBelle, Phoenix de Linkin Park, Anthony Hamilton, Dave Matthews, Alison Iraheta, Kris Allen, Jon Foreman de Switchfoot y David Banner, piden continuar la ayuda tras el terremoto en esa nación.

'Todos los aspectos en las vidas del pueblo haitiano han sido interrumpidas, en muchos casos, casi totalmente destruidas. Aunque sus corazones y sus hogares están destruidos, su espíritu no está roto', apuntó Ricky Martin.

El intérprete de 'María', 'Fuego de noche, nieve de día' y 'La bomba' agregó que tras conocer a familias en Puerto Príncipe, capital de Haití, sigue comprometido por hacer todo lo posible para proteger a la niñez.

'Al igual que hicimos tras el tsunami que afectó Tailandia, la Fundación Ricky Martin se unió a Hábitat para la Humanidad y juntos creamos un plan a largo plazo. 'Luego hicimos un acercamiento a la comunidad artística y pedimos a nuestros seguidores unirse a nuestro llamado de acción', agregó el cantante. Ricky Martin aseguró que la respuesta es increíble. 'Por favor ve nuestro video y únete a nosotros para reconstruir esperanza, reconstruir hogares y reconstruir Haití. Gracias'.

No hay comentarios: