miércoles, 31 de marzo de 2010

RICKY ES UN MAGNATE


http://www.cnnexpansion.com/estilo/2010/03/29/ricky-martin-gay-homosexual-cnnexpansion
Ricky Martin, magnate de bienes raíces
El cantante es ampliamente reconocido en Estados Unidos por la compra y venta de inmuebles; además, contribuye activamente con obras humanitarias a través de su fundación y actos mundiales.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El cantante Ricky Martin no sólo es una gran estrella de música pop que ha vendido más de 50 millones de discos sino que, además, es todo un experto dentro del área de bienes raíces.
De acuerdo con diversos reportes periodísticos, el cantante boricua es aficionado a la compraventa de inmuebles dentro de la zona de Miami, en Florida, acción que le ha presentado una ganancia de al menos 13 millones de dólares.
Dentro de sus más recientes adquisiciones se encuentra una mansión de lujo frente al mar, en Golden Beach, Florida, valuada en 17.5 millones de dólares. De acuerdo con reportes de la columa “Candelero” del Diario de las Américas, esa mansión cuenta con cuatro habitaciones, seis baños y una piscina.
El intérprete de grandes éxitos como "Livin' la vida loca" o "La copa de la Vida", puso a la venta su mansión, ubicada en Miami Beach, bajo un precio de 16.9 millones de dólares, para la cual había invertido en años anteriores sólo 10 millones de dólares.
Además de estas propiedades, se sabe que el ex Menudo, quien cuenta ahora con 38 años de edad, también posee una casa con nueve dormitorios en Inglaterra, un condiminio valuado en 7 millones de dólares en Nueva York y múltiples propiedades en la zona este de Estados unidos, con valor cercano a los 6 millones de dólares.
Su fundación, Ricky Martin Foundation, ayuda a niños y familias de todo el mundo que viven con escasos recursos; en uno de sus más recientes eventos, un torneo de golf, logró recaudar 170,000 dólares para niños que padecen explotación sexual y familiar.
El cantante aseguró también una suma de 14 millones de dólares, a dividirse entre sus dos hijos adoptivos, para que prosigan su carrera al cumplir 18 años.

No hay comentarios: