miércoles, 24 de marzo de 2010

EMBARAZADA OTRA VEZ THALIA?


http://www.diariodemexico.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=9811:plantilla-de-desplegados&catid=14:importantes
Thalía espera a la cigüeña otra vez
Thalía levantó sospechas de que podría estar esperando un hermanito para su hija Sabrina Sakaë.
Ella utilizó su cuenta personal en el microblog Twitter para confesar que anda de antojos.
"Tengo ganas de un c ab r i t o de mont e r rey, su guacamolito, tortilla, salsa, mollejas, y de postre chongos zamoranos y cafe de olla !Mariachi incluido!", señaló.
Según el blog Vida de Celebridad, la cantante y actriz podría hacer una participación especial en la nueva cinta que dirigirá el actor cubano Andy García, "Clemente".
La cinta está en etapa de preproducción y empezará a ser rodada dentro de unos meses en Puerto Rico. El guión de la película estará a cargo de Rubén González, el mismo guionista y director de la cinta en la cualrealizó su debut en Hollywood, en 2000, "Mambo Café".
Thalía fue muy criticada, luego de que recibiera el premio Lo Nuestro "Jóvenes con Legado", porque dijo que éste sería colocado entre los juguetes de su hija Sabrina Sakaë.
Asimismo, se dijo que al parecer su encuentro con Paulina Rubio, solamente fue para hacerle publicidad a la premiación que se llevó a cabo en Miami.
Pues se esperaba que la "Pau" le entregara el trofeo y finalmente fue Gloria Estefan la que lo entregó.

No hay comentarios: