miércoles, 24 de marzo de 2010

LA AYUDA DE RICKY LLEGA A MEXICO



El trabajo humanitario que realiza el cantante boricua llega al Estado de México, tras dar resultados positivos en Latinoamérica
¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos!
Porque el trabajo humanitario que realiza Ricky Martin a través de su fundación no tiene fronteras, a partir de este 18 de febrero la campaña "Llama y vive" fue lanzada en el Estado de México, con el objetivo de prevenir la trata de personas.
Una campaña que ha dado resultados positivos en Guatemala, Perú, Nicaragua, Honduras y El Salvador, en la cual el cantante utiliza su reconocimiento como artista para captar la atención de los ciudadanos hacia lo que el llama "La esclavitud de una nueva era".
"Hola soy Ricky Martin y tengo un mensaje muy importante para ti, tal vez tienes miedo y no sabes qué hacer, estás lejos de casa, te han atrapado y sufres continuos abusos y amenazas, si no puedes escapar y te explotan laboral y sexualmente te encuentras en una situación de trata de personas, pide ayuda antes de que sea demasiado tarde".
"Llama y vive" nació en 2006 gracias a la alianza que hizo la Fundación Ricky Martin con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización Internacional para las Migraciones.

No hay comentarios: