miércoles, 24 de marzo de 2010

RICKY MARTIN LAMENTA MUERTE DE SU AMIGO



Ricky Martin lamenta muerte de amigo
San Juan, Puerto Rico
Fuente: Primera Hora / 18 de febrero 2010
El cantante boricua Ricky Martin, mostró su consternación el día de hoy por la tarde, tras la muerte de su amigo, el entrenador y presentar Francisco Rosa, quien falleció el martes tras perder una batalla contra el cáncer.
"Hoy es mucho mi dolor. Francisco Rosa descansa paz, RIP. Te quiero mucho hermanito, vuela alto", fue el mensaje que escribió el intérprete de Tu recuerdo a través de Twitter después de recibir la noticia del fallecimiento de su amigo.
El astro boricua llevaba una estrecha relación con Rosa, e incluso lo había llegado a visitar en el hospital donde se encontraba mientras recibía tratamiento.
Como había mencionado días antes en una entrevista a un diario mexicano: "Me encanta la tecnología y soy fanático de subir a redes sociales mis pensamientos, lo que sucede, lo que me gusta, etc.", hoy aprovechó una vez mas de este adelanto tecnológico para externar su dolor y pena.
El entrenador que desarrolló el programa de ejercicios "Sistema Franco" falleció a las 9:30 en su casa en Caguas, Puerto Rico, al lado de su esposa Paola Díaz, hijos, amigos y varios familiares, víctima de cáncer en la lengua y posteriormente extendido a la garganta;
Ricky Martin se unió a la pena de muchos compañeros, amigos y familia de Francisco, que de igual manera expresaron sus sentimientos y condolencias por medio de distintas redes sociales como Facebook y Twitter.
El cantante por el momento sigue trabajando para la presentación de su nuevo disco; pero aún no da detalles a los medios ya que prefiere que sus seguidores sean los primeros en enterarse por su propia fuente leyendo sus actualizaciones en dicha red social.

No hay comentarios: